sábado, 23 de junio de 2012

La autoestima como motor de nuestras acciones

  La autoestima es un excelente motor para empezar nuestras acciones y realizar nuestros objetivos: ten en cuenta esto para la próxima vez que no encuentres una motivación para realizar un deseo.

  La autoestima es muy buena para realizar nuestras acciones, porque es en gran parte el ente que controla nuestras emociones, y son éstas los verdaderos motores de todo lo que hacemos. Si te fijas bien, todo lo que haces está regido por nuestras emociones y cómo nos afectan. De esto modo, saber usar bien nuestra autoestima es saber canalizar nuestras emociones a modo de que nos afecten positivamente y sirvan para poder realizar nuestras metas.

  Pensar en que podrás hacerlo, en lo bueno que será lo que hagas, y en cómo te divertirás durante el trayecto, son algunos consejos que te doy para que pienses. Ten en cuenta que lo importante es divertirte durante el camino, así la meta será sólo un punto más, y disfrutarás durante todo el trayecto, con lo cual será muchísimo más fácil (casi una simple consecuencia) obtener el resultado que deseamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada